Instalación y reparación de videoporteros en Sevilla
El videoportero es el dispositivo ideal para aquellos que buscan disponer de mayor seguridad en la vivienda o en su negocio. Se instala en el interior de la vivienda, edificio o negocio permitiendo ver la entrada y visualizar quien está llamando.
Los hay de diferentes tipos; los más modernos poseen señal de audio y vídeo y acceso a Wi-Fi para que puedan ser controlados incluso por teléfono móvil.
En Electricidad Sevilla ejecutamos un servicio de instalación de videoporteros de la forma más rápida, sencilla y económica, servicio que incluye la retirada del videoportero anterior, la instalación del nuevo y el montaje sobre la superficie más apta. Todo siempre, con el mejor y más completo asesoramiento por parte de nuestros profesionales.
Contacte con Electricidad Sevilla y pondremos a su disposición a un equipo de electricistas profesionales en montaje, reparación de averías y mantenimiento, en todo tipo de videoporteros. Un trabajo totalmente especializado para que tengas la plena garantía de una correcta instalación y un óptimo funcionamiento de tu dispositivo.
Tipos de videoporteros
Cada vez son más los usuarios que se deciden por la instalación de videoporteros. Gracias a su instalación y a una pantalla en la vivienda o lugar de trabajo podremos ver quien está llamando sin necesidad de hablar y de este modo incrementar la seguridad.
Es una forma fácil de reconocer a las visitas especialmente para personas mayores que tienen buena visión, pero problemas auditivos. Pueden darse casos de personas que se hacen pasar por otras si se recurre solo al uso de la voz.Esta es la principal diferencia con respecto a los telefonillos instalados en las viviendas, que no nos permiten ver la persona que está llamando.
Como expertos en la instalación de videoporteros queremos mostrarle los diferentes tipos de videoporteros que podemos encontrar en el mercado y las características más significativas:
- Video-portero analógico.
- Video-portero digital.
- Video-portero de última generación:
- Video-portero inalámbrico.
- Video-portero Wifi.
VIDEO-PORTERO ANALÓGICO
El videoportero analógico es el más tradicional y económico que encontramos, que se caracteriza por tratarse de un sistema sencillo y básico de señal de audio, vídeo y de llamada independiente. Con tan solo pulsar un botón podremos ver, ya sea en blanco y negro o en color, quién llama, hablar y abrir la puerta permitiendo o no la entrada, a la persona que está en el exterior.
Su funcionamiento no precisa de programación, pero su instalación si precisa de mano de obra experta y profesional.
VIDEOPORTERO DIGITAL
El videoportero digital ofrece una mejor visualización ya que dispone de una cámara exterior con mejor campo de visión que ofrece una mayor claridad a la imagen.
También tiene un mejor audio lo que permite mantener una comunicación con las personas que llaman desde el exterior y realizar una conversación privada sin que los demás vecinos puedan escucharla, situación que no ocurre con los videoporteros analógicos donde todos los vecinos pueden escuchar las conversaciones.
VIDEOPORTEROS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Los videoporteros de última generación son la evolución de este tipo de aparatos de seguridad puesto que nos permiten ejecutar funciones un tanto más inteligente como es el control de acceso desde nuestro propio smartphone o bien tener un registro de todas las personas que entran o salen del recinto. Pueden ser instalados tanto en viviendas, oficinas o comunidades de vecinos.
Dentro de los videoporteros de última generación encontramos:
- Videoportero inalámbrico: Diseños elegantes de instalación sencilla que proporcionan gran seguridad de manejo muy mecánico y cómodo. Permite la captura de vídeos de alta definición y el envío a la policía en caso de ser preciso.
- Videoportero wifi: Permite la conexión al videoportero wifi desde cualquier parte del mundo y poder visualizar la puerta de entrada de nuestra vivienda.
A la hora de elegir el mejor modelo de videoportero a instalar en la vivienda particular, comunidad de vecinos, instituciones o lugar de trabajo será importante analizar las necesidades y valorar las funciones a utilizar en el día a día. Si el videoportero va a ser instalado en un centro de trabajo o empresa mejor optar por los modelos de última generación, que aporten total seguridad. En caso de ser instalado en la vivienda con el modelo analógico casi seguro que se hallarán cubiertas todas las necesidades.
Ventajas de contar con un videoportero
Instalar un monitor de videoportero en la vivienda, permite al usuario puede comprobar quién está al otro lado de la puerta y hasta llevar un registro de las personas que le han llamado cuando está ausente. Es una de las mejores maneras de ofrecer protección al hogar y negocio garantizando la comodidad y tranquilidad de las personas.
Entre las principales ventajas que se consiguen a la hora instalar un sistema de videoportero:
- Seguridad y tranquilidad al usuario ya que puede ver quien llama en todo momento y decidir o no su entrada al edificio.
- Permite controlar la parte exterior de la vivienda o negocio, ver y escuchar todo lo que ocurre en la parte exterior de la vivienda e incluso activar la cámara de forma automática.
- Excelente comunicación de un extremo a otro.
- Integración con sistemas de videovigilancia con cámaras de seguridad pudiendo ver lo que sucede en otras zonas de exterior de la zona que precisan supervisión como las plazas de garaje, instalaciones deportivas, etc.
- Integración de todas las funciones con sistemas de domótica permitiendo poder controlar los diferentes sistemas de seguridad y confort de la vivienda.
- Mayor seguridad: Posibilidad de registrar imágenes y almacenar información del día y hora que se realiza la llamada.
Si desea instalar, reparar o bien sustituir el videoportero de su vivienda, garaje, instalación deportiva, lugar de trabajo por otro con mejores prestaciones, no dude contactar con Electricidad Sevilla. Realizamos su instalación de la forma más rápida, sencilla y a precio económico, comprobando que todo funciona correctamente al finalizar el trabajo.
Obtenga la mejor información y asesoramiento por parte de nuestro equipo de electricistas profesionales con tan solo una llamada de teléfono o vía online y le ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
Apueste por una instalación y/o reparación de videoporteros profesional para así garantizar un funcionamiento con máximo rendimiento.Solicite toda la información que precise sobre los diferentes sistemas de seguridad, sin compromiso alguno.